Dra. María Capote
Especialista en: Vitreo y Retina.
Clínicas en las que atiende: Alcalá de Henares, Getafe y Madrid. 
 
      Precio de la 1ª Consulta valorada en 120€. No acumulable a otras ofertas. Promoción válida hasta el 31/12/2025 para consultas preoperatorias de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y cataratas (quedan excluidas consultas de otras especialidades). Pruebas incluidas. Promoción válida salvo errores tipográficos u ortográficos. Más info en www.clinicabaviera.com/promociones.Registro sanitario NRS CS2046.
 Laura Alvear
                    Gerente Clínica Alcalá de Henares
                    
                    Laura Alvear
                    Gerente Clínica Alcalá de Henares
                   Clínica Baviera.
                    Calle Beatas nº6
                    Clínica Baviera.
                    Calle Beatas nº6
                   918 77 04 90
                    gmadrid@clinicabaviera.com
                    918 77 04 90
                    gmadrid@clinicabaviera.com
                   De Lunes a Viernes 
                     de 09h a 20:00h. 
                     Apertura sábados con cita previa.
                    De Lunes a Viernes 
                     de 09h a 20:00h. 
                     Apertura sábados con cita previa.
                  El centro de Clínica Baviera localizado en Alcalá de Henares cuenta con un equipo médico formado por cuatro cirujanos oftalmólogos expertos en cirugía refractiva, presbicia y cataratas, una oftalmóloga especializada en oftalmología general y además, pasa consulta una doctora especializada en vitreo y retina y un doctor especializado en cirugía plástica ocular. Cuida tus ojos en manos de los mejores oftalmólogos en Alcalá de Henares.
Clínica Baviera en Alcalá de Henares está ubicada en un edificio histórico del centro de la ciudad. Esta clínica cuenta con tres consultas, una sala de aparatos para la realización de las pruebas preoperatorias y una amplia sala de espera adaptada a las necesidades del paciente. Clínica Baviera abrió sus puertas en Alcalá de Henares en el año 2000. En 2016, el centro oftalmológico cambió su ubicación a la dirección actual, una clínica amplia y moderna ubicada en pleno centro de la ciudad complutense.
¿Por qué elegir Clínica Baviera?
 
                  Más de 30 años de experiencia
 
                  Centro europeo de referencia en oftalmología con más de 130 clínicas propias
 
                  Más de 1,5 millones de tratamientos realizados
 
                  Más de 250 oftalmólogos al servicio del paciente
 
                  Servicio integral de oftalmología