Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Nueva clínica en Puerto de Sagunto

Rate this post

Nuestra nueva clínica de la localidad valenciana de Puerto de Sagunto, ubicada en la calle Olmo número 43, ya ha abierto sus puertas a los pacientes. Esta clínica se convierte en el sexto centro de Clínica Baviera en la provincia de Valencia y en el noveno de la Comunidad Valenciana. De esta forma, Clínica Baviera cuenta a partir de este momento con 48 clínicas en España, 19 clínicas en Alemania (que operan bajo la marca Care Vision) y 4 clínicas en Italia.
Clínica Baviera Puerto de Sagunto nace de la integración de la compañía con la clínica singular de la Dra. Teresa Herranz, un centro con una amplia trayectoria y gran prestigio en la localidad. La Dra. Teresa Herranz a partir de este momento formará el equipo médico de este centro junto al Dr. Jorge Navalón, uno de los oftalmólogos de nuestra clínica de Valencia con una amplia experiencia en cirugía refractiva, cirugía de cataratas, cirugía de la presbicia, cirugía plástica ocular y tratamiento del glaucoma. El centro ha abierto sus puertas como clínica de oftalmología integral para dar servicio a todas las localidades del área de Sagunto. Todas las operaciones indicadas en este consultorio se realizarán en nuestro centro quirúrgico de Valencia, ubicado en la calle Gran Vía Marqués del Turia número 9 de la capital.
Clínica Baviera continúa su plan de expansión dentro y fuera de España. A lo largo de 2014, además de la clínica de Puerto de Sagunto, la compañía tiene prevista la apertura de un segundo centro en una localidad del norte del país. Asimismo, fuera de nuestras fronteras, Clínica Baviera acaba de poner en marcha otras dos clínicas en Varese (Italia) y en Krefeld (Alemania), tras haber invertido dos millones de euros. La compañía tiene prevista la apertura de más centros en los próximos ejercicios.
Para concertar una cita en la nueva clínica de Puerto de Sagunto, se deberán dirigir a la calle del Olmo número 43 de esta localidad o llamar al 962 67 55 38 o al teléfono general de atención al cliente de Clínica Baviera 900 180 100.

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario