Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Operacion miopía en Barcelona: la opción de Clínica Baviera

Si te estás planteando una operación de miopía en Barcelona, te recomendamos que te operes en Clínica Baviera. Disponemos de 6 clínicas modernas y con la última tecnología y el personal mejor preparado que, además, tienen una ubicación ideal para que siempre tengas una cerca y con unas comunicaciones excelentes tanto en transporte público como privado.

Si has decidido solucionar tus problemas visuales de miopía, astigmatismo o hipermetropía por medio de la cirugía refractiva te damos la enhorabuena. ¿Sabes por qué te felicitamos? Porque estás en el camino adecuado para poder decirles adiós a tus gafas y lentillas con la cirugía refractiva, bien mediante cirugía corneal con láser (Lasik o PRK/Lasek) o bien mediante el implante de lentes intraoculares (fáquicas -ICL- o pseudofáquicas). Casi con toda seguridad, por fin podrás practicar tu deporte favorito con comodidad y seguridad y darte un baño sin el peligro de que se te empañen las gafas que usas para corregir tus dioptrías de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo o de perder alguna de tus lentillas. Además, desde un punto de vista puramente económico, no dudes que estás tomando la mejor decisión, especialmente si tienes en cuenta todo lo que te vas a ahorrar tras la operación en actualizar tus gafas y lentillas, comprarte gafas de sol con cristales graduados, etc.

¿Quieres operarte de miopía en Barcelona? Infórmate sin compromiso (1º consulta GRATIS)

¿Por qué operarse en alguna de nuestras clínicas?

  1. Porque somos un referente en oftalmología a nivel mundial.
  2. Porque contamos con la tecnología más avanzada.
  3. Porque nuestro equipo humano tiene la máxima experiencia y una preparación excelente.
  4. Porque nuestros profesionales hablan varios idiomas para que te sientas como en casa.
  5. Porque para nosotros el cliente es lo primero y sabemos que un trato amable y personalizado es esencial.
  6. Porque nuestros precios son muy competitivos y cerrados.
  7. Porque el 98% de nuestros pacientes no duda en recomendarnos y se volvería a operarse con nosotros.

Te presentamos nuestras 6 clínicas de Barcelona

Dentro de la provincia de Barcelona contamos con dos clínicas en Barcelona capital y centros en Sabadell, Mataró, Hospitalet de Llobregat y Badalona.

Clínica Baviera Barcelona Balmes

Situada en pleno centro de la ciudad Condal, igual que ocurre con todos los centros oftalmológicos de Clínica Baviera en Cataluña, en esta clínica cualquier persona puede ser atendida, además de en español, también en catalán e inglés.

Clínica Baviera Barcelona Avda. Diagonal

Ubicada en una de las zonas más exclusiva de la ciudad, este centro de Clínica Baviera se caracteriza por disponer de un espacio moderno, funcional y confortable. Además, en esta clínica se encuentran los quirófanos a los que deben acudir todos los pacientes de Clínica Baviera procedentes del resto de centros de Barcelona y que quieran realizarse una cirugía refractiva para corregir defectos visuales como la miopía, la hipermetropía y/o el astigmatismo y decir adiós a gafas y lentillas a través de las diferentes técnicas (operación láser -Lasik o Técnicas de superficie corneal PRK/Lasek- o implante de lentes intraoculares fáquicas -ICL- o pseudofáquicas. En esta clínica también se realizan cirugías para tratar problemas de la córnea, glaucoma o patologías de retina, entre otros problemas visuales.

Clínica Baviera Hospitalet

Las instalaciones de esta clínica del centro de l’Hospitalet de Llobregat tienen la tecnología láser más puntera, lo que sumado a su excepcional equipo profesional, la convierten en un centro oftalmológico de máximo nivel.

Clínica Baviera Sabadell 

Es un centro de oftalmología ideal si vives en la provincia de Barcelona por la zona del Vallés, puesto que te ahorras desplazamientos. Por supuesto, contarás con las mismas garantías, seguridad y excelente trato profesional y personal que el resto de centros del grupo.

Clínica Baviera Mataró

Otra clínica donde puedes disfrutar de un magnífico servicio integral de oftalmología, presupuestos cerrados y posibilidades de financiación. En este caso, ubicada en la zona costera del Maresme.

Clínica Baviera Badalona

Esta clínica, que ha sido inaugurada en el año 2018, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, distribuidos en dos consultas, una sala de espera y una sala de recepción.

Todos los centros de Clínica Baviera tienen en común la búsqueda de la excelencia tecnológica y profesional, trabajando siempre en base a unos parámetros caracterizados por: la mejora continua, la innovación, el reciclaje constante, la atención de máxima calidad a los pacientes y la investigación en oftalmología. Todos nuestros esfuerzos convergen en la meta común de solucionar los problemas, preocupaciones y necesidades de cada paciente en lo que a su salud visual se refiere.

Muchas personas desean librarse de las gafas y lentillas pero temen que la operación sea muy costosa. ¿Están en lo cierto? Descúbrelo en este post.

¿Quieres decir adiós a las gafas y lentillas? INFÓRMATE SIN COMPROMISO


2 Comentarios

  1. 15 de enero de 201818:26
    dijo:

    Precios

  2. 15 de enero de 201818:40
    Clinica Baviera dijo:

    Hola, buenas tardes. Puedes ver el precio de la cirugía refractiva láser de Clínica Baviera en este enlace: https://www.clinicabaviera.com/precio-cirugia-refractiva. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Escribe un comentario