Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Clínica Baviera Bilbao: un cuadro médico excelente en unas instalaciones de primera

Si te encuentras en la necesidad de someterte a una operación de la vista y vives cerca de Bilbao, te recomendamos que lo hagas en Clínica Baviera Bilbao porque es toda una garantía de solvencia, experiencia y excelencia, tanto en el trato con el paciente como en la aplicación de los tratamientos . Todo sobre la base de un cuadro de oftalmólogos excelente y las mejores instalaciones y recursos técnicos.

New Call-to-action

¿Qué tratamientos se realizan?

Equipo médico

Bajo la supervisión de Gloria Badiola, gerente del centro, en Clínica Baviera Bilbao contamos con una equipo humano de máximo nivel en todos los puestos: recepción, enfermeras y, por supuesto, facultativos.

Nuestro equipo de oftalmólogos, está compuesto por 5 excelentes profesionales con una gran experiencia y altísimo nivel de especialización, que además se encuentran en constante reciclaje:

Dr. Andoni Arias

Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Formación en Oftalmología en el Hospital de Basurto.

Dra. Begoña de Damas

Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Oftalmología en el Hospital Universitario La Paz (Madrid) y Hospital Bascom Palmer (Miami).

Dr. Andoni Junquera

Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Formación en Oftalmología en el Hospital de Cruces.

Dr. Julio Ortega Usobiaga

Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Oftalmología en el Hospital Gregorio Marañón (Madrid).

Dr. Manuel Salaberria

Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco. Formación en Oftalmología en el Hospital General Yangüe (Burgos).

 

Fachada de Clínica Baviera Bilbao

Las instalaciones de Clínica Baviera Bilbao

Nuestra clínica del centro de Bilbao fue inaugurada en el 2002 y dispone de quirófanos, un total de tres consultas y una amplia sala de espera. La decoración es moderna, funcional y cómoda para que te sientas como en casa y en total confianza puesto que te podemos atender, además de en castellano, en euskera, inglés y francés.

Además, tenemos una clínica en la Avda. Lehendakari Leizaola, que fue inaugurada en el año 2011 y cuenta con 500 m² de superficie.

Pero lo más importante es que estas instalaciones están dotadas, como ocurre en todos los centros de Clínica  Baviera, con la tecnología más puntera y vanguardista, pero concienzudamente testada para conseguir la mayor eficacia con la máxima seguridad para el paciente.

5 motivos adicionales para operarse en Clínica Baviera

  1. Nos adaptamos al cliente y no al revés, tanto en fechas y horarios como en opciones de pago y cualquier detalle de la operación.
  2. Somos todo un referente mundial oftalmología.
  3. Contamos con un gran equipo profesional  apoyado con la mejor tecnología.
  4. Creemos en el trato humano y la personalización de los tratamientos.
  5. La satisfacción de más del 98% de nuestros clientes son nuestro mejor argumento.

Anualmente, liberamos de tener que usar gafas o lentillas a más de 35.000 pacientes, además de tratar otras patologías y problemas visuales. Y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años para seguir mejorando aún más, ya que no somos conformistas y siempre tenemos en mente la mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia. Visítanos y te explicaremos todas las ventajas de operarte con nosotros.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario