Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Clínica Baviera San Sebastián: a tus ojos les interesa conocerla

En Clínica Baviera nos gusta estar cerca de nuestros pacientes. Así, en una ciudad como San Sebastián también ofrecemos nuestros servicios y, por supuesto, ponemos a los mejores profesionales al servicio de las necesidades de los pacientes.

Lo cierto es que desde junio de 2017, la oferta de Clínica Baviera en el País Vasco se ha reforzado con la adquisición de los tres centros guipuzcoanos de Loiola Visión, propiedad del reconocido especialista en oftalmología, Manuel Salaberría. Por lo tanto, ahora nuestros pacientes cuentan con siete clínicas oftalmológicas de la compañía en las tres provincias vascas; dos en Vizcaya (Bilbao), una en Álava (Vitoria) y cuatro en Guipúzcoa (2 en San Sebastián, una en Irún y una en Azpeitia).

New Call-to-action

En concreto, en el número 2 de la calle de Dulce María Loynaz Kalea, de San Sebastián contamos con un excelente cuadro de especialistas en oftalmología. Además, todos ellos atienden tanto en castellano, como euskera e incluso algunos hablan francés o inglés, un dominio de idiomas que valorarán muchos pacientes que desean ser atendidos en su lengua materna.

Dicha clínica se inauguró en 2007 y, desde entonces, no ha hecho más que trabajar por la salud ocular y satisfacción de todos los pacientes que se han acercado a ella para consultar diversos problemas oftalmológicos.

Clínica Baviera San Sebastián

En este artículo, te los vamos a presentar a todos ellos para que no te quede duda alguna acerca de su completa formación y sobrada experiencia.

Dr. Andoni Junquera

El primero de ellos es el Dr. Andoni Junquera, obtuvo su Licenciatura en Medicina y Cirugía en  la Universidad del País Vasco. Tiene, asimismo, formación en Oftalmología en el Hospital Las Cruces. El doctor Junquera es especialista en cirugía refractiva, cirugía de la presbicia, cirugía de cataratas, estrabismo y oftalmología pediátrica. Además, ejerce de Médico adjunto en el servicio de oftalmología del Hospital Universitario de Álava.

En su currículum destaca la Beca Gangoiti que se le concedió en 2010 por su “Estudio de relación entre síndrome de pseudoexfoliación ocular, concentración sérica de homocisteína y vitamina B12 con el aneurisma de aorta abdominal”.

Dr. Carlos Laria

El doctor Carlos Laria es especialista en estrabismo y oftalmología pediátrica, campo en el atesora una experiencia de más de 25 años. Posee destacados conocimientos en el diagnóstico y tratamiento de los estrabismos/nistagmus de niños y adultos. Ostenta, además, el cargo de vicepresidente de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica.

Dr. Manuel Salaberría

El doctor Manuel Salaberría es especialista en vítreo y retina, cirugía de cataratas, glaucoma, cirugía refractiva, así como cirugía de la presbicia. Asimismo, es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco y su formación en oftalmología la ha adquirido en el Hospital General Yagüe (Burgos). Sus destacados conocimientos oftalmológicos le valieron la obtención de una beca de un año en el Hospital Universitario de Burdeos (Francia).

Además, en la clínica ubicada en el centro de San Sebastián, concretamente en la calle Andia, pasan consulta otros dos médicos.

Dr. Ramón Jiménez de Muñana

El doctor Ramón Jiménez de Muñana es especialista en cirugía refractiva, cirugía de la presbicia y cirugía de cataratas y adquirió su formación en oftalmología en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Dr. Pablo Artamendi

El doctor Pablo Artamendi es especialista en cirugía refractiva,cirugía de la prebicia y cirugía de cataratas. Realizó su formación en oftalmología en los Hospitales North Hampshire, Royal Surrey,Cheltenham General y Gloucester Royal (UK)

En Clínica Baviera ponemos a disposición de nuestros médicos las mejores herramientas para procurar a los pacientes la mejor experiencia: protocolos médicos unificados y un procedimiento de consulta online con el Departamento de I+D que garantiza la asistencia inmediata en consulta.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario