Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Clínica de ojos Coruña: ¡Te presentamos la nuestra!

Clínica Baviera está presente en Coruña desde el año 2001. En la ciudad gallega cuenta con quirófanos, amplias salas de espera, recepción y tres consultas.

Por lo tanto, en esta clínica de ojos podemos ayudarle en cualquier problema de visión que quiera solucionar.

New Call-to-action

Una de las particularidades de Clínica Baviera es que apuesta por la apertura de nuevas clínicas propias y no de franquicias.

Actualmente cuenta con de más de 80 clínicas e incluso dispone de un servicio de urgencias que funciona todos los días del año durante las 24 horas.

Otro de sus fuertes es que siempre se busca la comodidad del paciente con control de los tiempos de espera y las agendas.

A esto se añade la más puntera tecnología que se pone al servicio de los profesionales más cualificados con una contrastada trayectoria.

Además, los especialistas que trabajan en Clínica Baviera, incluidos los que trabajan en nuestro centro de A Coruña, están en constante formación y actualización de sus conocimientos. De hecho, asisten constantemente a congresos nacional e internacionales y reuniones médicas internas organizadas por la misma clínica.

Asimismo, nuestros oftalmólogos cuentan con el apoyo de todo el equipo de profesionales médicos de Clínica Baviera pues tienen a su disposición una plataforma online, en la que pueden plantear cualquier duda y obtener respuesta de manera inmediata. Esto permite a todos nuestros médicos actuar del mismo modo y bajo los mismos parámetros en cualquier intervención.

En nuestra clínica de Coruña atendemos las siguientes especialidades y abordamos cualquier operación en estas áreas:

La plantilla de profesionales de Clínica Baviera Coruña la integran reconocidos especialistas a los que puedes confiar la salud de sus ojos. En concreto, el equipo médico lo componen tres oftalmólogos especializados en cirugía refractiva láser y cirugía intraocular (presbicia y cataratas). También se atienden consultas de cirugía plástica ocular y tratamientos para problemas de la córnea.

Clínica Baviera atesora 25 años de experiencia y cuenta con la más puntera tecnología.

En concreto, podemos hablar de los siguientes hitos:

  • Más de 790.000 tratamientos de cirugía láser.
  • Más de 210.000 tratamientos de cirugía intraocular.
  • Más de 35.000 pacientes se despiden de las gafas anualmente gracias a la profesionalidad de los oftalmólogos de Clínica Baviera.

Así, en operaciones tan delicadas como las que se realizan en el cristalino se emplean lentes de la más alta calidad, como las lentes intraoculares trifocales. Con ellas se pueden solucionar problemas de presbicia (vista cansada) y las cataratas.

I+D+I

En Clínica Baviera somos conscientes de que la oftalmología es una disciplina médica en constante desarrollo. De hecho, siempre surgen novedades y tratamientos en los que Clínica Baviera trabaja gracias a su Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario