Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Lente intraocular: precio en Clínica Baviera

La lente intraocular se implanta dentro del ojo con el objeto de solucionar diversos problemas visuales: miopía, presbicia o vista cansada o cataratas. En el caso de los defectos refractivos, la colocación de una lente intraocular es una eficaz alternativa a la cirugía refractiva láser en aquellas personas que, por las características de sus ojos o el tipo de graduación, no son candidatas a la intervención con láser.

En pacientes con defectos refractivos se utilizan lentes fáquicas, las cuales se añaden al sistema óptico del ojo sin sustituir ninguna de sus estructuras. Por el contrario, las lentes pseudofáquicas (multifocales o monofocales) sustituyen al cristalino natural del ojo cuando este se ha vuelto opaco, resultando ideales para tratar cataratas o la presbicia (vista cansada), incluso si se manifiestan con problemas refractivos.

New Call-to-action

El proceso de la implantación de una lente intraocular

La implantación de una lente intraocular es una intervención segura, rápida y con pocas molestias para el paciente, que se divide en 5 pasos o etapas:

  1. Revisiones previas El cirujano realiza seguimiento y control para determinar si el paciente cumple los requisitos
  2. Aplicación de anestesia local Durante la intervención, el equipo médico emplea anestesia local normalmente en forma de gotas (anestesia tópica).
  3. Incisión e introducción de la lente. A continuación, el cirujano realiza una pequeña incisión de 2,8 mm y coloca la lente intraocular ayudándose de un inyector. El especialista coloca la lente intraocular y la inserta en el sitio exacto.
  4. Limpieza de la incisión Se limpia la zona intervenida mediante una cánula de irrigación-aspiración, retirándose todos los restos que hubiesen podido quedar en el ojo durante la operación. Habitualmente, la incisión se sella sola y sin necesidad de suturas.

Lente intraocular

 

Precio de la implantación de una lente intraocular en Clínica Baviera

En Clínica Baviera garantizamos tratamientos con el precio cerrado y asequibles para facilitar la realización a nuestros pacientes de la intervención que precisen y, además, contamos con muy buenas opciones de financiación,  de 12 a 60 meses: tú eliges

Con esta calculadora on line puedes saber con todo detalle cómo te quedará la cuota de la intervención que necesites para mejorar tu vista y tu calidad de vida. Ya te adelantamos que puedes llegar a pagar poco más de 43 euros mensuales durante a 60 meses.

Con estos precios, tus problemas de vista cansada, cataratas o refractivos pueden quedar atrás. Y no te olvides que ponemos el foco en el cliente y sus necesidades, nuestros tratamientos están totalmente personalizados y adaptamos nuestra agenda a lo que te vaya mejor a ti, nunca al revés.

New Call-to-action

10 Comentarios

  1. 19 de febrero de 202023:07
    dijo:

    Hola me gustaria saber el precio de la colocación de lentes intraoculares pseudofáquicas multifocales.Además de las cataratas que tengo me gustaria poder dejar las gafas.Gracias..

  2. 20 de febrero de 202010:05
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Pere, buenos días. Puedes consultar el precio de la cirugía de cataratas en nuestras clínicas en este enlace: https://www.clinicabaviera.com/precio-financiacion-operacion-cataratas. En todo caso, debe ser el oftalmólogo el que, en una primera consulta, determine qué tipo de lente es más adecuado para tu caso. Puedes pedir tu cita en nuestro teléfono gratuito de atención al paciente 900 180 100. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  3. 15 de marzo de 202000:26
    dijo:

    Hola Buenas tardes necesito saber q costo tiene una cirugia con lentes intraoculares. Gracias..

  4. 16 de marzo de 202010:52
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Rosa, buenos días. Puedes consultar el precio de la cirugía para el implante de lentes intraoculares en nuestras clínicas en este enlace: http://www.clinicabaviera.com/operacion-presbicia. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  5. 14 de abril de 202018:08
    dijo:

    Hola buenas tengo bastante astigmatismo y no puedo operarme por qué tengo la córnea muy fina ahora ya. Me a salido la presbicia. Me podría poner una lenten intreocular para las dos cosas? Gracias

  6. 15 de abril de 202009:19
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Sandra, buenos días. En la actualidad, y gracias al desarrollo de las lentes, se pueden corregir los dos problemas que comentas (astigmatismo y presbicia) con una única intervención. En todo caso, debe ser uno de nuestros oftalmólogos el que valore tu caso en una primera consulta, que en nuestros centros es totalmente gratis y sin compromiso. Puedes pedir tu cita en nuestro teléfono gratuito de atención al paciente 900 180 100. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  7. 1 de mayo de 202021:19
    dijo:

    Hola buenas tardes tengo bastante hipermetropía y astigmatismo así como presbicia, me gustaría saber si me podría colocar las lentillas intraoculares y poder dejar las gafas así como el precio que conllevaría dicho operación muchas gracias. Reciban un cordial saludo

  8. 4 de mayo de 202010:19
    Clinica Baviera dijo:

    Hola, buenos días. Para saber si eres candidato a la cirugía para decir adiós a las gafas es necesario que uno de nuestros oftalmólogos valore tu caso en una primera consulta, que en nuestras clínicas es totalmente gratis y sin compromiso. Puedes consultar el precio de la cirugía de la presbicia con colocación de lentes intraoculares en este enlace: http://www.clinicabaviera.com/operacion-presbicia. Y para pedir tu cita puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al paciente 900 180 100. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  9. 15 de mayo de 202010:04
    dijo:

    Hola,en la provincia de Cádiz donde esta clínica Babiera

  10. 18 de mayo de 202009:47
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Juan, buenos días. Lamentablemente no contamos con clínicas en Cádiz, aunque tenemos centros en Sevilla o Huelva entre otras ciudades cercanas. Puedes localizar todas nuestras clínicas en este enlace: http://www.clinicabaviera.com/donde-estamos. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Escribe un comentario