Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

¿Buscas oftalmólogo en Burgos?, piensa en Clínica Baviera

Clínica Baviera está presente en Burgos desde el 2006, año en que se inauguró una clínica muy moderna con quirófano, amplias y cómodas salas de espera, recepción y dos consultas. Como en todas las clínicas del grupo, contamos con un equipo médico altamente cualificado, con gran experiencia y cuidadosamente seleccionado. Por ello, si estás buscando oftalmólogo en Burgos, Clinica Baviera es una opción que te recomendamos tener muy en cuenta.

La plantilla de oftalmólogos de Clínica Baviera está integrada por más de 200 profesionales de prestigio en constante formación y reciclaje. En el caso concreto de la Clínica Baviera de Burgos el equipo está configurado por tres oftalmólogos especializados en: cirugía refractiva láser, presbicia, cataratas y cirugía plástica ocular.  

New Call-to-action

Intervenciones que se realizan en la Clínica Baviera Burgos

Actualmente en este centro realizamos las siguientes operaciones:

  • Miopía.
  • Presbicia.
  • Astigmatismo.
  • Cataratas.
  • Hipermetropía.
  • Cirugía Plástica Ocular.

Un enfoque total en el paciente

En nuestra Clínica de Burgos, como ocurre con todas la del grupo, somos nosotros los que nos adaptamos al paciente y no al revés, y esto es especialmente notable en cuestiones como:

  • Los tiempos de espera son mínimos, buscando siempre la comodidad del paciente.
  • Organizamos la agenda de intervenciones y visitas de la forma que te vaya mejor a ti.
  • Tratamientos totalmente personalizados para cada paciente.
  • Le damos mucha importancia al trato humano, buscando la amabilidad y la confianza mutua entre profesionales y pacientes.
  • Diversas opciones de financiación.

Más argumentos favorables para elegir Clínica Baviera

En Clínica Baviera apostamos por la clínicas propias y no las franquicias, lo que sumado al constante feedback entre todos los profesionales del grupo, posibilita que se puedan compartir experiencias y resolver dudas en conjunto, lo que redunda en un servicio de mayor calidad y máxima seguridad para el paciente.

Fachada Clínica Baviera Burgos

Otro de los puntos fuertes es la tecnología. En Clínica Baviera contamos con los equipos, tanto láser como de otros tipos, más modernos y punteros, perfectamente testados puesto que nuestra prioridad es la seguridad del paciente.

Y vamos aún más allá, ya que contamos con un equipo propio de Investigación Desarrollo e Innovación (I+D+I) con el objeto de analizar nuevos métodos y tecnologías y desarrollar otros aún más precisos y seguros. Nuestra obsesión en la calidad elevada a la máxima expresión: es decir, la excelencia en todas nuestra acciones.

También destacamos por nuestro servicio completo e integral y nuestros precios cerrados, donde se incluye todo: visitas previas, intervenciones, controles post operatorios, etc. El paciente se va a sentir controlado y arropado en todo momento por nuestro equipo de profesionales: desde que se acerca a alguna de nuestras clínicas en busca de información hasta que es dado de alta.

New Call-to-action

2 Comentarios

  1. 3 de septiembre de 201910:57
    dijo:

    buenos dias . perdona me dices la direccion , gracias

  2. 3 de septiembre de 201911:32
    Clinica Baviera dijo:

    Hola, buenos días. Puedes ver la dirección de nuestra clínica de Burgos en este enlace: http://www.clinicabaviera.com/clinica-oftalmologica/burgos. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Escribe un comentario