Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Busco un oftalmólogo en Logroño: ¡Cuenta con Clínica Baviera!

Rate this post

Buscar un oftalmólogo en Logroño de confianza resulta muy fácil si acudes a Clínica Baviera. De hecho, su trayectoria está cuajada de éxitos y, sobre todo, de pacientes satisfechos gracias a su experiencia y profesionalidad. Así, en esta ciudad, al igual que en el resto de delegaciones, Clínica Baviera cuenta con un plantel de médicos excelentes que, además, tiene a su disposición el material más puntero en oftalmología. En concreto, la marca dispone de 80 centros en Europa  en los que trabajan más de 200 oftalmólogos especializados y ofrece un tratamiento individualizado.

Por lo tanto, a la hora de buscar un oftalmólogo en Logroño no olvides que Clínica Baviera se distingue por emplear técnicas de vanguardia. En este sentido, más de 450.000 personas han confiado en esta Clínica a la hora de resolver sus problemas oftalmológicos.

New Call-to-action

Una clínica oftalmológica  en Logroño con muchas especialidades

De este modo, si buscas un oftalmólogo en Logrono podrás contar con las siguientes especialidades:

En concreto, esta clínica fue inaugurada en el año 2007 y cuenta con quirófanos equipados para practicar cirugías oftalmológicas, además de amplias zonas de recepción y espera y tres consultas.

Recepción de Clínica Baviera

¿Quieres conocer al equipo médico de Clínica Baviera en Logroño?

En esta clínica atienden especialistas en oftalmología como el doctor José Francisco Acebes que es experto en áreas como cirugía refractiva, cirugía de la presbicia, cirugía de cataratas, cirugía plástica ocular y córnea.

Acebes se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. También cuenta con diversos títulos como el Máster en Cirugía de Cataratas y Glaucoma, Universidad de Barcelona (2006) y el de Experto universitario de Cirugía Refractiva, Universidad de Madrid (2004).

Otra experimentada oftalmóloga (ha realizado más de 5.000 tratamientos) es la doctora Rosa Rodríguez-Conde quien, además de licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, cuenta con un doctorado expedido por la misma universidad con la calificación de sobresaliente. Entre sus especialidades, encontramos las siguientes:     cirugía refractiva, cirugía de cataratas y cirugía de la presbicia. A esto se añade que domina el inglés y, por lo tanto, puede atender en este idioma a los pacientes que tengan dificultades para entender el castellano.

Por último, también trabaja en esta clínica el doctor Óscar Rúa que es especialista en     cirugía de la presbicia, cirugía refractiva, cirugía de cataratas y glaucoma.

El doctor Rúa se licenció en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Barcelona y realizó su formación en el Hospital San Pedro (Logroño).

Unos profesionales en constante formación

Una de las mayores fortalezas de Clínica Baviera es la constante formación que reciben sus profesionales. De hecho, en la oftalmología, al igual que en el resto de áreas de la medicina, es continuo el hallazgo de nuevas técnicas y mejoras en los tratamientos.

Además, los oftalmólogos disponen de un equipo médico que de forma consensuada e inmediata resuelve cualquier duda relacionada con los tratamientos a través de una plataforma que pueden consultar de forma online.

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario