Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

¿Es recomendable el Lasik? Opiniones de pacientes

Cuando un paciente decide liberarse de las gafas y lentillas, la técnica Lasik es la opción más habitual. La técnica Lasik es la más extendida y consolidada tras más de 20 años de aplicación. Si aún te preguntas por qué es la opción más recomendada, en este artículo encontrarás las respuestas.


↓ Descarga la guía:

¿Por qué es Lasik la técnica más usada?

Cuando hablamos de cirugía láser para la corrección de defectos refractivos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) puede que surja la duda de si es mejor la técnica Lasik o las técnicas de superficie: PRK/Lasek. La realidad es que ambas tienen resultados igual de satisfactorios y es el oftalmólogo quien debe decidir cuál es el método más adecuado para cada paciente. La principal diferencia radica en que el proceso de recuperación es mucho más rápido y cómodo con la técnica Lasik, y es por eso que suele ser la primera opción para el médico.

lasik opiniones

Lasik: opiniones de pacientes

En Clínica Baviera la opinión de nuestros pacientes es muy importante, por eso nos gusta saber qué opinan sobre la intervención y cómo ha sido su experiencia antes y después de liberarse de las gafas y lentillas.

El 97% de los pacientes que se operan de cirugía refractiva láser en Clínica Baviera se muestran satisfechos o muy satisfechos con los resultados de la intervención. ¿Te gustaría saber qué piensan tras haberse operado? Aquí tienes algunos de sus testimonios:

“Me afectaba en todos los sentidos porque, que sonara el despertador y tener que ir al encuentro de las gafas porque no podía ver la hora que era…Ahora mi vista es excelente de cerca y de lejos… Se la recomiendo a todo el mundo”. Elisa Calvo.

“Yo usaba lentillas… En muchos de los lances del partido e incluso en entrenos a lo mejor un poquito de tierra que te entre o un golpe o un choque con el balón se te caía y ya perdía la visión… Operarme en Clínica Baviera ha sido uno de los mejores tantos en mi carrera como futbolista” . Víctor Mongil, futbolista profesional.

“Muchas veces no te das cuenta de lo condicionada que estás en tu vida hasta que no te liberas de lo que dependes, hasta que realmente miras atrás y te das cuenta de la calidad de vida que has ganado”. Elena de la Calle.




→ Infórmate sin compromiso ←



Cirugía Lasik: complicaciones

Aunque sea una intervención ambulatoria, ninguna operación está exenta de de riesgos, aunque en este caso sean mínimos. En por esta razón que damos tanta importancia a la primera consulta preoperatoria, que es la que permite a los oftalmólogos conocer a la perfección cada caso y evitar riesgos innecesarios.

“Decidí dar el paso gracias a la claridad con la que me habló mi médico en la primera consulta y esto me dio mucha confianza”. Elena de la Calle.

En esta consulta el oftalmólogo determina si el paciente es apto para la cirugía y, en caso de que así sea, cuál es la técnica más adecuada para su caso. El médico también explica al paciente todos los detalles sobre la intervención en esta consulta, incluyendo las indicaciones, los riesgos y la resolución de cualquier duda que le pueda surgir.

 

¿Quieres decirle adiós a las gafas o lentillas? Infórmate sin compromiso:



No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario