Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

¿Cuidas tu vista con jarabe de jengibre, limón y miel?

3.5/5 - (22 votos)

Si te gustan los productos naturales y lo tuyo es probar mezclas saludables para un mayor beneficio de tu organismo, no puedes dejar de probar el jarabe elaborado a base de jengibre, limón y miel. A que suena bien la mezcla, ¿verdad?

Jengibre, limón y miel: una mezcla saludable y deliciosa

Quizá alguna vez hayas oído hablar de los beneficios del jengibre, el limón y la miel de abejas por separado, pues los tres productos tienen numerosas cualidades nutritivas para nuestro organismo. Ahora bien, ¿te has puesto a pensar lo que podría suponer el consumo regular de los tres en un mismo producto? Sí, se trata del jarabe de jengibre, limón y miel, un producto natural al que se atribuyen numerosos beneficios físicos, entre ellos el cuidado y mantenimiento de la salud visual.

No es algo que digamos nosotros. Por el contrario, es el resultado de varios estudios e investigaciones médicas que han demostrado por qué debes incluir en tu dieta este nutritivo y delicioso jarabe. ¿Quieres más razones? A continuación te las ofrecemos:

  • Mejora del sistema inmune:

Es, sin lugar a dudas, el principal beneficio de este jarabe. La mezcla de sus tres ingredientes refuerza el sistema inmunológico y activa las defensas del organismo. Esto se debe básicamente a que el limón actúa como un depurador de toxinas que se acumulan en el organismo, la miel elimina virus y bacterias y el jengibre es un excelente regulador de la temperatura corporal y asume un rol de tipo expectorante. De ahí que esta bebida sea especialmente recomendada cuando un pacientes se encuentra ante un resfriado o incluso en los meses más fríos del año, en los que es más factible que suframos una enfermedad viral.

  • Descongestiona vías respiratorias:

La tos, el dolor de garganta y la congestión nasal son síntomas inequívocos de que nuestro sistema respiratorio (y a veces circulatorio y cardiovascular) no anda bien. El jarabe de jengibre, limón y miel es la bebida indicada para atajar tal congestión: despeja las fosas nasales y otras vías respiratorias afectadas por la acción de las enfermedades de este tipo.

Jenjibre, limón y miel

¿Cómo preparar el jarabe de jengibre, limón y miel?

Preparar el jarabe de jengibre, limón y miel es más sencillo de lo que parece. Sólo tienes que cortar una rebanada de jengibre fresco y ponerlo en la licuadora con una cucharada de miel de abejas y un poco de zumo de limón, que puede ir con piel o sin ella. Deja que se mezcle bien hasta obtener un jarabe.

La idea es consumir al menos una cucharada diaria de esta mezcla, mejor antes del desayuno, y guardar el resto en un recipiente de vidrio en el frigorífico.

Sin embargo, existe otra alternativa para la preparación del jarabe de jengibre, limón y miel. Puedes hacerlo a manera de té; es decir: cortas rodajas finas de jengibre y las dejas hervir en una taza de agua. Una vez hecho esto, añade el zumo de un limón que hayas obtenido previamente y una cucharada de miel.

Si lo relacionamos con el cuidado de la vista, el jarabe de jengibre, limón y miel es una bebida idónea dado que refuerza el sistema inmunológico y reduce el riesgo de sufrir enfermedades, muchas de las cuales se manifiestan a través de alternaciones en la vista.

Karelys Asencio Torres
Karelys Asencio Torres
05/03/2024
Esta clínica sin duda es la mejor !! El trato en recepción y de los médicos es excepcional. Estoy muy contenta con los resultados. Muchas gracias !
Vanesa Delgado Arcos
Vanesa Delgado Arcos
01/03/2024
Muchísima profesionalidad por parte de todo el equipo desde recepción y por supuesto si doctor.Estoy totalmente complacida por el resultado de la operación y posteriores seguimientos.100%recomendable.
Jorge Carnicero
Jorge Carnicero
27/02/2024
Me operé ya hace un mes con laser de miopía y no pude tomar mejor decisión, buen asesoramiento desde el principio, un equipo maravilloso que están disponibles para cualquier consulta y unos resultados óptimos, sensación inmejorable poder ver otra vez perfectamente sin necesidad de gafas.
Carlos Ángel Pérez
Carlos Ángel Pérez
27/02/2024
Atención muy buena de la doctora y de las auxiliares
Virginia Jimenez
Virginia Jimenez
22/02/2024
He recibido un trato espectacular por parte de todos los trabajadores de la clínica de Móstoles. La operación me la realizó el doctor Rafael, y salió todo muy muy bien me operado de miopía y astigmatismo, y el mismo día por la noche ya podía ver y hacer vida normal. Lo recomiendo 100 por 100. Llegue con miedo por que la vista es algo muy delicado y a día de hoy la mejor decisión que tomé fue quitarme las gafas y hacerlo con ellos. Gracias
Isidro Hoyas
Isidro Hoyas
20/02/2024
Buenos profesionales y las chicas muy amables y atentas

4 Comentarios

  1. 22 de agosto de 202022:01
    dijo:

    Hola a todos, decir que la información que nos brindan además de necesaria es excelente. Gracias por hacerlo posible.
    L. Landa

  2. 30 de agosto de 202016:22
    dijo:

    Muy bueno

  3. 19 de marzo de 202417:58
    dijo:

    Muy buenos días pará es excelente previene muchas enfermedades saludos y bendiciones gracias por tan valiosa información

  4. 16 de abril de 202414:32
    dijo:

    Gracias por una información efectiva, saludos desde el puerto de Coatzacoalcos Veracruz México. Bendiciones

Escribe un comentario