Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Operación vista: precio en Clínica Baviera cerrado y transparente

A muchas personas con defectos refractivos les gustaría hacerse una operación de la vista para  librarse de las gafas y lentillas,  pero no lo hacen, fundamentalmente por un motivo económico: creen que la operación es muy costosa.

¿Cuánto cuesta la operación de la vista?

Actualmente, en Clínica Baviera existe un precio cerrado por ojo para la cirugía refractiva láser, incluyendo las revisiones. Liberarse de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo en los dos ojos cuesta menos de lo que costarían las lentillas a lo largo de 9 años, según los cálculos anteriores. La diferencia es que los efectos de la operación de la vista se podrán disfrutar mucho tiempo, ya que lo normal es que el paciente solo tenga que intervenirse una vez en la vida. La cirugía refractiva es una inversión que, además de aportar comodidad,  a la larga, compensará al bolsillo del paciente.

New Call-to-action

¿Influye el número de dioptrías en el precio?

El precio de la operación de la vista es el mismo, sea cual sea el problema o  problemas de la refracción que debamos corregir y la graduación que tengamos. Es decir que el precio de la operación de miopía, es el mismo que el de operar los ojos si tenemos hipermetropía y/o astigmatismo y si tenemos dos de estos defectos visuales a la vez. El coste de la intervención está más relacionado con la técnica que el oftalmólogo considere que es más adecuada para corregir el problema visual del paciente durante su visita a la clínica: cirugía refractiva láser (técnica Lasik o técnicas de superficie –PRK/Lasek– en las que se actúa sobre la córnea) o cirugía intraocular (implante de lente).

En Clínica Baviera el precio es cerrado, sin sorpresa

Nuestro precio por ojo incluye, aparte de la intervención en sí, un estudio personalizado, todas las revisiones hasta el alta definitiva y un servicio de urgencias oculares 24 horas. Por lo tanto, no hay ninguna opción para la sorpresa. En todo momento sabrás lo que cuesta en total tu operación.

Fachada Clinica Baviera

Opciones de financiación

Clínica Baviera es el centro que acumula mayor número de intervenciones de cirugía refractiva en toda Europa. Eso nos permite ofrecer a nuestros pacientes unas excelentes condiciones de financiación, con el pago en 12 meses sin intereses. El paciente también podrá optar por otras modalidades de financiación para su intervención: 18, 24, 36, 48 y 60 meses.

La operación de miopía en nuestras clínicas

En la primera consulta se harán una serie de pruebas para determinar si el paciente es candidato a la cirugía láser y qué técnica es la mejor para su caso. Estas pruebas son muy sencillas, rápidas e indoloras y sirven para conocer la graduación, la agudeza visual, la tensión intraocular y el estado general de la córnea. Consisten en lo siguiente:

  • Exploración ocular: observación de la parte anterior del ojo para conocer el estado de los anexos oculares, la córnea, el iris y el cristalino. Se hace mediante una biomicroscopía  con lámpara de hendidura y pruebas adicionales.
  • Tonometría: es una prueba que nos permite medir la presión intraocular del ojo mediante un aparato llamado tonómetro y sirve para descartar enfermedades oculares como el glaucoma.
  • Graduación de la vista y medición de la agudeza visual: sirve para conocer exactamente cuál es la desviación del paciente con respecto a los estándares correctos de visión. Para obtener unos resultados lo más precisos posibles, la graduación se hace mediante dos procesos, una medición automática mediante un aparato llamado autorrefractor y una medición manual con un optotipo.
  • Topografía corneal: se trata de una prueba diagnóstica computerizada que crea un mapa de la estructura corneal. Esta prueba nos permite estudiar con gran detalle la córnea, verificando que está sana y admite la operación.

En Clínica Baviera somos totalmente transparentes. Como te hemos comentado, está todo incluido en el precio

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario