Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Ahora, Plan Amigo desde tu Área Paciente

4.7/5 - (3 votos)

Desde Clínica Baviera queremos facilitarte la vida y, ahora, podrás tener en tu Área Paciente toda la información sobre tus tratamientos,  tu clínica, fechas de tus citas, informes médicos, presupuestos y facturas.

Además, podrás acceder a tu Plan Amigo para seguir recomendando  a tus amigos que digan adiós a las gafas y, con ello, ganar interesantes premios.

¿Cómo puedes acceder a tu Área Paciente?

Contacta con tu centro de Clínica Baviera, solicita tu acceso facilitando tus datos personales y te enviarán un SMS  con un código que deberás introducir en este enlace junto con tu DNI.

No olvides cambiar la clave de acceso para elegir la que tú quieras y que así puedas recordarla.

¿Tienes dudas sobre tu Área Paciente? Consulta toda la información aquí.

Plan Amigo en tu APP

A partir de ahora, podrás tener toda la información de Plan Amigo en tu Área Paciente desde la web o desde tu móvil. Accederás a tus puntos, podrás recomendar a tus amigos y canjear los premios que quieras disfrutar. ¡Es muy sencillo!

 

Plan Amigo PC                  Plan Amigo mobile

Por cada uno de tus amigos que acuda a una primera consulta preoperatoria gratuita para decir adiós a las gafas en uno de nuestros centros obtendrás 10 euros para gastar en Amazon.

Además… ¡Empieza por el primer punto! Si un amigo tuyo dice adiós a las gafas y lentillas podrás disfrutar de una tarjeta carburante de 20€ para utilizarla cuando quieras.

A medida que tus amigos cambien de vida, tú seguirás acumulando puntos que podrás canjear por muchos regalos. Consúltalos en la sección premios.

¡Para cualquier incidencia en tu registro puedes escribirnos a infoplanamigo@clinicabaviera.com y te ayudaremos!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario