Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Ahora, Plan Amigo desde tu Área Paciente

Rate this post

Desde Clínica Baviera queremos facilitarte la vida y, ahora, podrás tener en tu Área Paciente toda la información sobre tus tratamientos,  tu clínica, fechas de tus citas, informes médicos, presupuestos y facturas.

Además, podrás acceder a tu Plan Amigo para seguir recomendando  a tus amigos que digan adiós a las gafas y, con ello, ganar interesantes premios.

¿Cómo puedes acceder a tu Área Paciente?

Contacta con tu centro de Clínica Baviera, solicita tu acceso facilitando tus datos personales y te enviarán un SMS  con un código que deberás introducir en este enlace junto con tu DNI.

No olvides cambiar la clave de acceso para elegir la que tú quieras y que así puedas recordarla.

¿Tienes dudas sobre tu Área Paciente? Consulta toda la información aquí.

Plan Amigo en tu APP

A partir de ahora, podrás tener toda la información de Plan Amigo en tu Área Paciente desde la web o desde tu móvil. Accederás a tus puntos, podrás recomendar a tus amigos y canjear los premios que quieras disfrutar. ¡Es muy sencillo!

 

Plan Amigo PC                  Plan Amigo mobile

Por cada uno de tus amigos que acuda a una primera consulta preoperatoria gratuita para decir adiós a las gafas en uno de nuestros centros obtendrás 10 euros para gastar en Amazon.

Además… ¡Empieza por el primer punto! Si un amigo tuyo dice adiós a las gafas y lentillas podrás disfrutar de una tarjeta carburante de 20€ para utilizarla cuando quieras.

A medida que tus amigos cambien de vida, tú seguirás acumulando puntos que podrás canjear por muchos regalos. Consúltalos en la sección premios.

¡Para cualquier incidencia en tu registro puedes escribirnos a infoplanamigo@clinicabaviera.com y te ayudaremos!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario