Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Los mejores ejercicios para relajar la vista

3.4/5 - (14 votos)

En este artículo te presentamos una serie de ejercicios para relajar la vista. Unos trucos sencillos y fáciles de realizar que te ayudarán a combatir problemas como el picor de los ojos, el lagrimeo o la visión borrosa. Todo ellos, síntomas propios de la fatiga ocular, que es uno de los problemas visuales cada vez más frecuente debido al uso excesivo e ininterrumpido de pantallas.

¿Cuáles son los mejores trucos y ejercicios para relajar la vista?

El uso habitual y prolongado de pantallas puede llegar a ser un problema para nuestros ojos. Además de la fatiga ocular, el síndrome del ojo seco y el dolor de cabeza son dos de los problemas más habituales asociados al uso de las pantallas durante mucho tiempo. Afortunadamente, existen una serie de recomendaciones y hábitos muy sencillos para dar descanso a nuestros ojos. Sigue leyendo y presta atención.

New Call-to-action

New Call-to-action

Autor

  • Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos. En nuestra red de clínicas, formada por más de 80 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 200 oftalmólogos ya ha realizado más de 1.000.000 tratamientos, lo que nos convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

1 Comentario

  1. 30 de enero de 202116:10
    dijo:

    Como siempre unos consejos estupendos, sencillos y fáciles de hacer, para conservar nuestra vista.
    Muchas Gracias!!

Escribe un comentario