Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

¿Buscas oftalmólogo en Burgos?, piensa en Baviera

Rate this post

Baviera está presente en Burgos desde el 2006, año en que se inauguró una clínica muy moderna con quirófano, amplias y cómodas salas de espera, recepción y dos consultas. Como en todas las clínicas del grupo, contamos con un equipo médico altamente cualificado, con gran experiencia y cuidadosamente seleccionado. Por ello, si estás buscando oftalmólogo en Burgos, Baviera es una opción que te recomendamos tener muy en cuenta.

La plantilla de oftalmólogos de Baviera está integrada por más de 200 profesionales de prestigio en constante formación y reciclaje. En el caso concreto de la Baviera de Burgos el equipo está configurado por tres oftalmólogos especializados en: cirugía refractiva láser, presbicia, cataratas y cirugía plástica ocular.  

Intervenciones que se realizan en Baviera Burgos

Actualmente en este centro realizamos las siguientes operaciones:

  • Miopía.
  • Presbicia.
  • Astigmatismo.
  • Cataratas.
  • Hipermetropía.
  • Cirugía Plástica Ocular.

Un enfoque total en el paciente

En nuestra Clínica de Burgos, como ocurre con todas la del grupo, somos nosotros los que nos adaptamos al paciente y no al revés, y esto es especialmente notable en cuestiones como:

  • Los tiempos de espera son mínimos, buscando siempre la comodidad del paciente.
  • Organizamos la agenda de intervenciones y visitas de la forma que te vaya mejor a ti.
  • Tratamientos totalmente personalizados para cada paciente.
  • Le damos mucha importancia al trato humano, buscando la amabilidad y la confianza mutua entre profesionales y pacientes.
  • Diversas opciones de financiación.

Más argumentos favorables para elegir Baviera

En Baviera apostamos por la clínicas propias y no las franquicias, lo que sumado al constante feedback entre todos los profesionales del grupo, posibilita que se puedan compartir experiencias y resolver dudas en conjunto, lo que redunda en un servicio de mayor calidad y máxima seguridad para el paciente.

Fachada Baviera Burgos

Otro de los puntos fuertes es la tecnología. En Baviera contamos con los equipos, tanto láser como de otros tipos, más modernos y punteros, perfectamente testados puesto que nuestra prioridad es la seguridad del paciente.

Y vamos aún más allá, ya que contamos con un equipo propio de Investigación Desarrollo e Innovación (I+D+I) con el objeto de analizar nuevos métodos y tecnologías y desarrollar otros aún más precisos y seguros. Nuestra obsesión en la calidad elevada a la máxima expresión: es decir, la excelencia en todas nuestra acciones.

También destacamos por nuestro servicio completo e integral y nuestros precios cerrados, donde se incluye todo: visitas previas, intervenciones, controles post operatorios, etc. El paciente se va a sentir controlado y arropado en todo momento por nuestro equipo de profesionales: desde que se acerca a alguna de nuestras clínicas en busca de información hasta que es dado de alta.

Publicado en Google Google
Karelys Asencio Torres profile picture
Karelys Asencio Torres
05/03/2024
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Esta clínica sin duda es la mejor !! El trato en recepción y de los médicos es excepcional. Estoy muy contenta con los resultados. Muchas gracias !
Publicado en Google Google
Vanesa Delgado Arcos profile picture
Vanesa Delgado Arcos
01/03/2024
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muchísima profesionalidad por parte de todo el equipo desde recepción y por supuesto si doctor.Estoy totalmente complacida por el resultado de la operación y posteriores seguimientos.100%recomendable.
Publicado en Google Google
Jorge Carnicero profile picture
Jorge Carnicero
27/02/2024
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me operé ya hace un mes con laser de miopía y no pude tomar mejor decisión, buen asesoramiento desde el principio, un equipo maravilloso que están disponibles para cualquier consulta y unos resultados óptimos, sensación inmejorable poder ver otra vez perfectamente sin necesidad de gafas.
Publicado en Google Google
Carlos Ángel Pérez profile picture
Carlos Ángel Pérez
27/02/2024
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Atención muy buena de la doctora y de las auxiliares
Publicado en Google Google
Virginia Jimenez profile picture
Virginia Jimenez
22/02/2024
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
He recibido un trato espectacular por parte de todos los trabajadores de la clínica de Móstoles. La operación me la realizó el doctor Rafael, y salió todo muy muy bien me operado de miopía y astigmatismo, y el mismo día por la noche ya podía ver y hacer vida normal. Lo recomiendo 100 por 100. Llegue con miedo por que la vista es algo muy delicado y a día de hoy la mejor decisión que tomé fue quitarme las gafas y hacerlo con ellos. Gracias
Publicado en Google Google
Isidro Hoyas profile picture
Isidro Hoyas
20/02/2024
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buenos profesionales y las chicas muy amables y atentas

4 Comentarios

  1. 3 de septiembre de 201910:57
    dijo:

    buenos dias . perdona me dices la direccion , gracias

  2. 3 de septiembre de 201911:32
    Clinica Baviera dijo:

    Hola, buenos días. Puedes ver la dirección de nuestra clínica de Burgos en este enlace: https://www.clinicabaviera.com/clinica-oftalmologica/burgos. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  3. 14 de febrero de 202121:05
    dijo:

    Buenas tardes , tengo miopía y astigmatismo y supuestamente empiezo a tener cataratas por lo que me han dicho , tengo 55 años y quería saber si me puedo operar de las tres cosas juntas o tendría que ir hacerlo esperando a quitar primero cataratas?

  4. 15 de febrero de 202112:34
    Clinica Baviera dijo:

    Hola María Begoña, buenos días. Actualmente los oftalmólogos emplean las lentes trifocales para que el paciente no tenga que usar gafas, ni para lejos ni para cerca, después de realizarse una cirugía de cataratas En Clínica Baviera somos especialistas en este tipo de tratamientos quirúrgicos :) Puedes obtener más información sobre este tema en nuestro teléfono gratuito de atención al paciente 900 180 100. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Escribe un comentario