Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Acudir al oftalmólogo en Madrid: las mejores clínicas

¿Necesitas acudir al oftalmólogo y vives en Madrid? Entonces te interesará saber que Clínica Baviera está muy bien implantada en la capital de España, con un total de 6 centros repartidos a lo largo y ancho de la región. Clínica Baviera se caracteriza por contar con un equipo humano de más de 180 oftalmólogos y otros profesionales minuciosamente seleccionados y altamente capacitados, los cuales cuentan con la mejor tecnología.

El resultado no deja lugar a dudas: cada año 35.000 pacientes se operan de cirugía refractiva y otros problemas de la vista en Clínica Baviera. Y lo más importante es que la inmensa mayoría de ellos están tan satisfechos que un 98% asegura que repetirían con nosotros y nos recomiendan a familiares y amigos.

Además, Clínica Baviera cuenta con unos de los mejores departamentos de Investigación y Desarrollo en cirugía refractiva, lo que garantiza que sus pacientes siempre va a recibir el tratamiento más avanzado y seguro existente hasta el momento.

Dos últimas ventajas: Clínica Baviera siempre trata de adaptar su agenda a la comodidad del paciente para que no se produzcan molestas esperas y, por otro lado, los precios de las operaciones y tratamientos siempre son cerrados y existen diversos sistemas de financiación.

¿Quieres operarte de miopía en Madrid? Infórmate sin compromiso (1º consulta GRATIS)

Estos son los 7 centros de Clínica Baviera en Madrid:

Clínica Baviera Madrid Castellana

El primer centro oftalmológico de Clínica Baviera en Madrid comenzó a ofrecer sus servicios en 1998. Ubicado en pleno corazón de Madrid, el emblemático Paseo de la Castellana, este centro es uno de los más importantes de la compañía, que con sus 70 clínicas oftalmológicas repartidas por toda España, y su equipo formado por más de 180 oftalmólogos de excelente cualificación, se ha convertido en todo un referente no solo español, sino también europeo, en oftalmología y cirugía refractiva en particular.

Optotipo en pasillo de Clínica Baviera

Clínica Baviera Madrid Melchor Fernández Almagro

Situada en el Barrio del Pilar, este centro cuenta, como todas las clínicas del grupo, con un equipo médico cuidadosamente seleccionado, con una experiencia profesional de máximo nivel. En todo momento, estos profesionales le darán todo tipo de explicaciones sobre su problema visual, con el fin de consensuar la solución más beneficiosa para usted.

Clínica Baviera Madrid calle Alcalá

Esta clínica está situada en plena calle Alcalá y es el más moderno de los centros de Clínica Baviera en Madrid.

Clínica Baviera Getafe

Clínica Baviera también está presente en esta ciudad del sur de Madrid con unas instalaciones que, además de contar con la tecnología láser más puntera, son muy nuevas y cómodas con el fin de que su experiencia en nuestra clínica sea lo más agradable posible a todos los niveles.

Clínica Baviera Alcalá de Henares

Esta clínica oftalmológica es una gran opción si vives en Alcalá de Henares y en sus alrededores, puesto que, sin tener que realizar un desplazamiento importante, tienes a tu disposición un magnífico equipo médico, altamente especializado en cirugía refractiva y cualquier otra patología o problema relacionado con la vista.

Clínica Baviera Alcobendas

Si quieres un servicio integral de oftalmología que te permita solucionar tu problema refractivo y decir adiós a gafas y lentillas esta puede ser tu mejor opción, en especial si vives en Alcobendas o cerca. En este centro podrás encontrar, por supuesto, una financiación a tu medida.

Clínica Baviera Móstoles

Otra buena opción para operarse de la vista o recibir algún otro tratamiento con las máximas garantías de seguridad y la confianza de tener a su disposición un gran equipo médico apoyado y respaldado por las mejores herramientas tecnológicas.

A la hora de elegir una clínica oftalmológica para operarse de miopía u otro problema, cada paciente debe decantarse por la que le inspire mayor confianza y mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario