Pide tu primera consulta médica 902 112 541

CONSULTA DE VISTA CANSADA

Primera consulta

¿Qué tengo que hacer antes de mi primera visita?

Si uso lentillas, no deberé llevarlas al menos 7 días antes de mi primera visita si son rígidas o semirrígidas. Si las lentes de contacto son blandas, con 2 ó 3 días será suficiente.

¿Tengo que ir acompañado?

Es aconsejable ir acompañado o en transporte público, ya que una de las pruebas que pueden hacerme consistirá en dilatarme la pupila y veré borroso durante unas horas.

¿Qué me van a hacer al llegar a la clínica?

Al llegar a la clínica me abrirán un historial médico con mis datos personales, mis antecedentes médicos y oftalmológicos y alguna información adicional necesaria para evaluar mi situación. A continuación, me realizarán las pruebas médicas.

¿Qué pruebas me van a realizar?
PASO 1

Medición de la agudeza visual y graduación de la vista para conocer las dioptrías y valorar los posibles defectos visuales.

PASO 2

Estudio del segmento anterior del ojo. Incluye pruebas como la medición de la tensión ocular o la valoración de la estructura y el espesor de la córnea.

PASO 3

Estudio del segmento posterior del ojo. Para poder analizar el fondo del ojo se necesita dilatar la pupila.

PASO 4

Si el médico determina que la operación más adecuada es la intervención con lente intraocular, puede necesitar pruebas adicionales para valorar otros elementos, como la profundidad del globo ocular.

¿Qué haré después de las pruebas?

El oftalmólogo, tras analizar todas estas pruebas y confirmar que el paciente es candidato a operarse, le explicará el tratamiento indicado, la técnica quirúrgica y le hará entrega del consentimiento informado de la operación.

Posteriormente, el paciente pasará al Departamento de Atención al Paciente para obtener instrucciones y recomendaciones complementarias, para recibir el presupuesto y para que le reserven una cita para la intervención.

En aproximadamente dos horas, el paciente tendrá todas las pruebas, su presupuesto personalizado y quedará citado para la intervención.

Reserva ya tu primera consulta médica
COMPARTIR ESTA INFO
Facebook
twitter
Clínica Baviera > Vista Cansada > Consulta Médica

RESERVA YA TU
CONSULTA MÉDICA
SIN COMPROMISO

PEDIR CITA
SIN COMPROMISO
Mapa de las clínicas

Acreditaciones e Inversores:

Acreditaciones