• Razón quinta

    RAZONES PARA ELEGIR CLÍNICA BAVIERA

    Estamos convencidos de que nuestros pacientes merecen el mejor servicio y un tratamiento personalizado adaptado a sus características por eso a la hora de abordar cada caso pensamos en cada ojo y en cada paciente. Estas son las características que nos distinguen:

Razón primera

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Clínica Baviera llevamos más de 25 años en la vanguardia de la oftalmología. Fuimos pioneros en cirugía refractiva y actualmente somos el centro que acumula el mayor número de tratamientos en Europa (más de 600.000 tratamientos de Cirugía Láser y más de 150.000 intervenciones de Cirugía Intraocular). Cada año liberamos de gafas y lentillas a más de 35.000 personas.

Tratamiento láser


+600.000 TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA LÁSER

Tratamiento intraocular


+150.000 TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA INTRAOCULAR

Tratamiento pacientes


QUITAMOS LAS GAFAS A 100 PACIENTES AL DÍA

Razón segunda

EQUIPO MÉDICO CUALIFICADO Y EN CONSTANTE FORMACIÓN

Todos nuestros tratamientos son realizados por oftalmólogos con amplia experiencia. Además, nuestros especialistas están en constante formación y actualización de sus conocimientos gracias, tanto a los congresos y reuniones médicas internas que celebramos, como por los congresos nacionales e internacionales en los que participan.

Asimismo, nuestros oftalmólogos cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales médicos con amplia experiencia que, a través de una plataforma online, resuelven de manera inmediata y consensuada cualquier duda relacionada con los tratamientos que el especialista pueda tener. Así, todos nuestros médicos realizan del mismo modo y bajo los mismos parámetros las diferentes intervenciones.

Razón tercera

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En Clínica Baviera disponemos de una plataforma láser compuesta por los equipos láseres oftalmológicos de sexta generación de los mejores laboratorios. Contamos, entre otros equipamientos, con el Wavelight EX500 (Alcon), el láser Amaris (Schwind) y el Technolas (Bausch&Lomb). Gracias a esta avanzada tecnología podemos realizar tratamientos rápidos, seguros y, sobre todo, personalizados, con lo que aumentamos nuestra efectividad y la satisfacción de nuestros pacientes.

Asimismo, en nuestras intervenciones de cristalino utilizamos las lentes de la más alta calidad, tales como las lentes intraoculares trifocales de última generación que se emplean para la eliminación de la presbicia (vista cansada) y las cataratas. Gracias a estas lentes los pacientes pueden volver a ver a todas las distancias, eliminando su dependencia de las “gafas de cerca”.

Láser sexta generación


LÁSER DE
6a GENERACIÓN

Lentes Trifocales


LENTES TRIFOCALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Razón cuarta

EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO

En Clínica Baviera canalizamos todo nuestro potencial a proporcionar el mejor servicio a nuestros pacientes, por eso, intentamos permanecer cerca de ellos abriendo nuevas clínicas (actualmente disponemos de 70 clínicas -todas clínicas propias y no franquicias-), tenemos un servicio de urgencias que funciona todos los días del año las 24 horas al día, y controlamos los tiempos de espera y las agendas buscando la comodidad del paciente.

Asimismo, tenemos una ajustada política de precios para poder ofrecer el mejor tratamiento al mejor precio.

Servicio oftalmológico


SERVICIO OFTALMOLÓGICO INTEGRAL

Servicio de urgencias


SERVICIO DE URGENCIAS 24H

Atención Personalizada


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Razón quinta

ALTA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES

Todo el trabajo que llevamos a cabo en Clínica Baviera está orientado a buscar la máxima satisfacción de nuestros pacientes. De hecho, el grado de satisfacción de los pacientes supera el 98%.

Opinión Usuario

"Mi experiencia ha sido muy buena, es muy cómodo no estar siempre pendiente de las gafas. El trato de los profesionales de la clínica es estupendo. "

Opinión Usuario

"Gran trato y resultados en todas las fases del tratamiento: pre, operatorio y post."

Opinión Usuario

"Genial"

Opinión Usuario

"Una gran atencion preoperatoria y postoperatoria."