CLÍNICA BAVIERA
EN LA RED

ÁREA DE PRENSA

En Clínica Baviera estamos convencidos de que la comunicación es una herramienta fundamental para velar por la salud visual de nuestros pacientes y por el bienestar de la sociedad en general. En nuestra Área de Prensa podrás tener acceso a las noticias relacionadas con nuestra actividad que han aparecido en los medios de comunicación.

REDES SOCIALES

En Clínica Baviera somos muy activos en las redes sociales. Si lo deseas, te puedes sumar al Mundo Baviera a través de nuestro perfil de Facebook o seguirnos en Twitter. Tus comentarios, dudas y sugerencias siempre serán bien recibidos.

BLOG

Las últimas noticias en materia de oftalmología, las novedades de la compañía y de nuestros doctores y personal sanitario, curiosidades sobre el ojo y la visión, las imágenes más impactantes, juegos visuales, nuestra actividad solidaria… Todo esto lo podrás encontrar en nuestro blog.

¿Cómo es la operación de Miopía en Clínica Baviera?

La técnica que indicamos más frecuentemente para la corrección de la miopía es el LASIK, una técnica en la que empleamos un láser muy sofisticado, el láser Excímer, para modificar la curvatura de la córnea...


¿Cuánto cuesta operarse la vista? Una solución al alcance de todos

Muchas personas desean librarse de las gafas y lentillas pero temen que la operación sea muy costosa. ¿Están en lo cierto? Vamos a comparar las diferentes opciones para corregir los defectos refractivos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) en términos económicos.


Primera consulta preoperatoria paso a paso

Si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo y quieres decir adiós a las gafas con cirugía láser, debes saber que la primera consulta preoperatoria es muy importante, ya que en esta visita, y después de una conversación con el doctor y de algunas pruebas muy sencillas e indoloras, el oftalmólogo decidirá si eres candidato a la ...


¿El astigmatismo se cura?

¿Sabías que el astigmatismo suele aparecer asociado con miopía o hipermetropía, dando lugar a tres tipos: astigmatismo miópico, astigmatismo hipermetrópico y astigmatismo mixto. Al final de este post, te hemos preparado un test con 5 preguntas que te permitirá descubrir qué tipo de astigmatismo tienes. Ir al test Existe el mito de que el astigmatismo se puede ...


Operación miopía: opiniones de pacientes para perder el miedo

Muchas personas se pierden la libertad que supone no tener que usar gafas por sus miedos a la cirugía refractiva. Por eso, en este artículo nos hemos propuesto acabar con vuestros miedos aportando toda la información de la operación de miopía y opiniones de pacientes.

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES