Resultados y opiniones sobre la operación de presbicia

El paciente comienza a notar los resultados de la operación de presbicia o vista cansada a los pocos días de la cirugía. El principal síntoma de la vista cansada es la imposibilidad de ver bien de cerca. Sin embargo, los pacientes operados de presbicia pasan a tener una muy buena visión cercana, sin alterar la visión de lejos. Podrán hacer cosas que antes no podían: ver el móvil, leer la letra pequeña...sin necesidad de depender de las gafas o lentillas.

En los casos en los que la operación para corregir la presbicia se realice mediante el implante de una lente intraocular multifocal de última generación, el paciente, además de dejar de notar los síntomas de la vista cansada, podrá decir adiós a otros problemas refractivos que padezca (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo). Como esta intervención consiste en la sustitución del cristalino por una lente artificial que realiza su misma función, adicionalmente, se eliminará la posibilidad de la futura aparición de las cataratas acabando también con sus molestos síntomas que provoca este problema visual asociado al paso de los años y al envejecimiento de ese cristalino (pérdida de intensidad de los colores, mala visión nocturna, deslumbramientos, necesidad de más luz para realizar ciertas tareas y predominio de los tonos amarillentos).

Testimonios de operación de presbicia

Conoce los testimonios y opiniones de pacientes operados de presbicia o vista cansada y que ya han dicho adiós a las gafas y lentillas en Clínica Baviera. ¿Cómo ven ahora sin tener que usar gafas ni lentillas tras esta cirugía refractiva? ¿En qué consistió todo el proceso? ¿Qué sintieron durante la operación?

Recibe información sobre nuestras promociones