Baviera Responsable

Nuestros compromisos

En Clínica Baviera aspiramos a mantener un fuerte compromiso con la sociedad y con el entorno en el que actuamos a través de una permanente revisión de nuestras "Decisiones Responsables"; cuestionándonos las implicaciones a largo plazo sobre las PERSONAS (Empleados - Pacientes - Sociedad).

Muchas pequeñas acciones nos permiten aspirar a mejorar el mundo, dejando una huella en la sociedad (impacto social) y actuando en base a criterios de sostenibilidad.

  • Responsabilidad con los empleados

    Empleados motivados y felices

    Los empleados son uno de nuestros pilares más importantes y, por eso, hemos desarrollado programas para fomentar su motivación y sentimiento de pertenencia.

    Saber más
  • Responsabilidad con los pacientes

    Máxima calidad y excelencia en el servicio

    Los pacientes son nuestro motor y nuestra prioridad. Por esta razón, el éxito de nuestra actividad se mide en pacientes seguros, felices y satisfechos.

    Saber más
  • Mano sujetando un corazón

    Responsabilidad con la sociedad

    Medioambiente y acción social para el futuro

    Buscamos mejorar la salud y el bienestar de colectivos vulnerables impulsando acciones en el ámbito de la RSC. Apostamos por la gestión sostenible y eficiente.

    Saber más

Nuestros principios como Empresa Responsable

  • 1. Trabajo Consciente y Compartido

    Enfocamos nuestro trabajo diario para reportar el mayor beneficio posible a nuestros pacientes, a nuestros compañeros y a la sociedad. Cada una de nuestras acciones como individuos y como empleados de Clínica Baviera debe ser responsable con estos tres pilares porque "De la conducta de cada uno depende el destino de todos".

    Además, todos y cada uno de los que componemos el equipo de Clínica Baviera somos partícipes del proyecto de Empresa Responsable.

  • 2. Comunicación

    Debemos poner en marcha cada acción con la máxima transparencia y aportándole la mayor visibilidad posible.

  • 3. Tecnologías Respetuosas

    La sostenibilidad se sube a la ola de la innovación. Nuestro objetivo es incorporar a nuestra actividad tecnologías respetuosas con el medio ambiente y con la sociedad.

  • 4. Mejora Continua

    Siempre se puede hacer algo por mejorar, para ello debemos mantener una escucha activa, localizando nuestras posibles áreas de mejora, y asegurándonos de mantener siempre un comportamiento ético y responsable.

  • 5. Alegría en el Esfuerzo Diario

    En Clínica Baviera llevamos la alegría al esfuerzo diario ya que somos conscientes de que "La distancia más corta entre dos personas es una sonrisa".

    Compartimos, Promovemos y Apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y los 10 Principios del Pacto Mundial.

Compartimos, Promovemos y Apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y los 10 Principios del Pacto Mundial.