COMPAÑÍAS
ASEGURADORAS

CONVENIOS CON COMPAÑÍAS

Clínica Baviera mantiene acuerdos con las principales mutuas y compañías aseguradoras de nuestro país para favorecer el acceso de los pacientes a todo tipo de servicios oftalmológicos, desde consultas a pruebas pasando por intervenciones quirúrgicas. A través de estos convenios, los mutualistas y asegurados se podrán beneficiar de condiciones económicas especiales en algunos de nuestros tratamientos simplemente identificándose a la hora de pedir cita en nuestros centros. Entre estas mutuas y compañías aseguradoras se encuentran:

Sanitas, Adeslas, DKV, Asisa, Aegon, Caser, Mapfre, Axa, Generali, Allianz, Cosalud, Unión Madrileña de Seguros, Cigna, HNA, Divina Pastora, Nueva Mutua Sanitaria, Agrupació Assurances du Credit Mutuel, Asiser, Seguros Atocha, Avant Salud, Canal Salud, CH Salud, Fiatc MF Seguros, Global Card, Lagun Aro, Serviall o Veri Salud.

Consulte con su aseguradora la cobertura de su póliza.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE TU CONVENIO

Debido a la gran cantidad de acuerdos que tenemos en vigor con compañías aseguradoras y mutuas, y a la variedad de pólizas y seguros existentes, recomendamos consultar las coberturas contratadas en función de tu provincia de residencia.

Si estás interesado en recibir información sobre las condiciones de los acuerdos que mantenemos con tu compañía aseguradora o mutualidad o si quieres conocer alguna particularidad de nuestros tratamientos (cirugía refractiva láser, cirugía de la presbicia o vista cansada, cirugía de cataratas u otros tratamientos), por favor, rellena el siguiente cuestionario y un agente especializado se pondrá en contacto contigo lo antes posible por teléfono para solucionar todas tus dudas.

Solicita información

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES