¿Por qué Baviera?

¿QUIÉNES SOMOS?

Clinica Baviera es un referente europeo en oftalmología. La calidad y excelencia de Clinica Baviera radica en nuestro excelente cuadro de profesionales.

Contamos con más de 150 oftalmólogos que han sido seleccionados para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones en medicina avanzada.

“Los más de 900.000 tratamientos realizados demuestran nuestra capacidad y experiencia. Más de 450.000 pacientes ya han confiado en Clinica Baviera.”

ver más

5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

Experiencia, vanguardia, calidad, formación continua de nuestros equipos, seguridad, comodidad… Todos estos hitos han convertido a Clínica Baviera en una organización médica de máxima confianza para los pacientes.

El 98% de nuestros pacientes volverían a confiar en nuestros especialistas.

RESPONSABILIDADSOCIAL CORPORATIVA

Cuidar de la salud oftalmológica de nuestros pacientes significa también contribuir activamente al bienestar de la sociedad. Por eso, Clínica Baviera, tanto a nivel de compañía, como a nivel individual por parte de sus empleados, está comprometida con el entorno a través de diferentes actividades solidarias y de prevención. La salud visual es un valor y en Clínica Baviera apostamos por este activo.

I + D + I

Clínica Baviera está a la vanguardia de la oftalmología gracias a la labor de nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Nuestros expertos estudian y analizan las innovaciones en oftalmología y seleccionan aquellas que han demostrado su seguridad, eficacia y predictibilidad para adaptarlas a nuestros tratamiento

Gracias a la labor de apoyo y asesoramiento de nuestro Comité Médico Central queda asegurado que la técnica indicada a cada paciente sea siempre la más adecuada y que los tratamientos se realizan bajo el criterio médico más exigente.

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES