Operación de miopía en Madrid

¿Dónde realizarte tu operación de miopía en Madrid? Clínica Baviera tiene 7 centros en la región y cuenta con más de 20 especialistas con amplia experiencia en el ámbito de la cirugía refractiva para decir adiós a gafas y lentillas.

¿Estás preguntándote dónde puedes realizarte tu operación de miopía en Madrid? En Clínica Baviera disponen de siete centros en la Comunidad de Madrid donde ofrecen un servicio integral de oftalmología de la mano de un amplio equipo de especialistas, que está integrado por 19 cirujanos oftalmólogos y una neuróloga. Las clínicas de la capital se encuentran ubicadas en el Paseo de la Castellana número 20, en la calle Alcalá 269 y en la calle Melchor Fernández Almagro número 9 (en el Barrio del Pilar). Esta clínica, que es el centro quirúrgico de Clínica Baviera en Madrid, cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie y cuatro modernos quirófanos. Además de las dos clínicas situadas en Madrid capital, Clínica Baviera dispone de centros en Alcalá de Henares, Alcobendas, Getafe y Móstoles. Esta amplia red de clínicas permite una gran cercanía con el paciente, que siempre será atendido por un equipo médico con amplia experiencia en el campo de la cirugía refractiva láser e intraocular para corregir las dioptrías de defectos refractivos (miopía, hipermetropía, presbicia y/o astigmatismo).

Los buenos resultados de la operación de miopía a través de cirugía refractiva láser, una intervención ocular especialmente segura y efectiva, están determinados, entre otros factores, por la selección previa del paciente, que debe cumplir una serie de requisitos que serán examinados en una primera consulta preoperatoria (graduación, estado de la córnea y si el paciente goza de una buena salud visual general). Además, resulta de vital importancia la correcta indicación de la técnica que se utilizará (Lasik o técnicas de superficie PRK/Lasek) y, especialmente, la experiencia del equipo médico que realice la intervención. Por esta razón, todas aquellas personas que estén pensando en corregir sus problemas refractivos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) deben ser conscientes de la necesidad de ponerse en manos de un oftalmólogo de confianza y que cuente con una dilatada experiencia en este campo. Por otro lado, cuando el paciente no cumple con los criterios determinados para una operación con láser, el médico especialista en oftalmología de Clínica Baviera Madrid puede optar por la operación para el implante de una lente intraocular, ya sea esta fáquica (habitualmente de tipo ICL® y que no sustituye al cristalino) o pseudofáquica (que sí sustituye al cristalino). A través de estas últimas intervenciones también se pueden corregir otros problemas visuales como la presbicia o vista cansada y/o las cataratas.

Clínica Baviera ha sido uno de los centros pioneros en Europa en el ámbito de la cirugía refractiva láser y es la clínica donde se han realizado más tratamientos de toda Europa, de hecho los médicos de Clínica Baviera ya han realizado un millón de tratamientos. Más de 1.000.000 intervenciones de cirugía láser y más de 50.000 de cirugía de cristalino (cataratas y presbicia o vista cansada) avalan la trayectoria de nuestro equipo de especialistas en oftalmología. En la actualidad, 100 personas al día dicen adiós a sus gafas y lentillas en alguno de las más de 80 centros que Clínica Baviera tiene repartidos por cuatro países europeos (España, Alemania, Austria e Italia).

Nuestras clínicas

Más de 90 clínicas oftalmológicas presentes en 4 países y en las principales ciudades de España

Busca tu clínica más cercana

Recibe información sobre nuestras promociones