Enfermedades de los ojos

En Clínica Baviera existen unidades especializadas en la investigación y tratamiento de la mayoría de las patologías oftalmológicas.

Enfermedades de los ojos tratamientos oftalmológicos

Las enfermedades de los ojos como el glaucoma, el ojo vago, el estrabismo, el queratocono o los problemas en los párpados o las vías lagrimales requieren un abordaje personalizado del problema. El equipo médico de Clínica Baviera, que está formado por más de 200 oftalmólogos especializados, está preparado para ofrecer ese tratamiento oftalmológico individualizado, respondiendo en cada momento a la evolución clínica de cada paciente con la máxima eficacia y el mejor servicio asistencial.

En Clínica Baviera ofrecemos el mejor tratamiento para cada paciente en función de sus necesidades y de su problema concreto. Contar con un servicio integral de oftalmología con unidades especializadas en cualquier problema visual nos permite ofrecer un trato personalizado y completo. Además, contamos con clínicas y quirófanos propios, con un servicio de urgencias que funciona todos los días del año las 24 horas al día, y controlamos los tiempos de espera y las agendas buscando la máxima comodidad del paciente.

Clínica Baviera Madrid. c/ Melchor Fernández Almagro

Nuestras clínicas

Más de 90 clínicas oftalmológicas presentes en 4 países y en las principales ciudades de España

Busca tu clínica más cercana